| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jeraiya Arcano

País:  Sexo:  Registrado: 12 enero 2008 Mensajes: 88
|
Publicado: Jue, 20 Ago 2009 12:43 pm Asunto: Trailer de GW2 |
|
|
http://guildwars2.com/en/
Pues ahi sta, la verdad k sta wapisimo tiene buena pinta
Nos vemos! |
|
|
 |
tales Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 20 marzo 2006 Mensajes: 1700
|
Publicado: Jue, 20 Ago 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiip  |
|
|
 |
Sibila Novato

País:  Sexo:  Registrado: 01 agosto 2008 Mensajes: 17
|
Publicado: Jue, 20 Ago 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que ha sido muy emocionante, hemos esperado mucho tiempo y ya han salido noticias aunque por lo visto el juego tardará bastante en salir a la venta, pero "algo es algo" y así, no nos mantienen sin saber nada como hasta ahora.
Todo llega y parece que el tiempo no pase pero si que pasa! ya lo creo y cuando menos nos lo esperemos ya estaremos jugando con las nuevas razas y disfrutando como críos con un caramelo jeje.
Un besazo! |
|
|
 |
Ariane Novato

País:  Sexo:  Registrado: 20 agosto 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue, 20 Ago 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
| ¡Oh! Solo puedo decir una cosa: lo quiero |
|
|
 |
karu Nivel Morlako

País:  Sexo:  Registrado: 14 agosto 2007 Mensajes: 406 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Vie, 21 Ago 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
holaa!! la verdad es que acabo de ver el video del gw2, y me he acordado de vosotros XD
guau!! que chulo, peeeeeero... eso de que el video sea medio dibujo... no se yo...
ademas, y ahroa sin recochineos ni nada por el estilo, me da que se han precipitado un poquito sacandola estos dias, puesto que es la BlizzCon (la cual ha empezado hoy) y la gente va a estar más pendiente de la nueva expansion del Wow (que wow que video!), del diablo3 y del starcraft2...
Pero ey!! que quiero que salga el GW2 porque quiero mi ashurita, dios que remonisima >.< |
|
|
 |
Shiv Sabiduria celestial

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2007 Mensajes: 276 Ubicación: Errenteria(guipuzcoa)
|
Publicado: Sab, 22 Ago 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
| Los quieroooooooooooooooooo ya!!!!Karu cuanto tiempo XDDDDD. |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Sab, 22 Ago 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
un año mas de espera  |
|
|
 |
wiSe Soldado

País:  Sexo:  Registrado: 01 mayo 2008 Mensajes: 31
|
Publicado: Sab, 22 Ago 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
lo mas nuevo es que a salido en amazon el jeugo para reservar con fecha de salida del 31 de diciembre de 2010 ^^. Cuanto sera sierto y tal, nose, pero al menos nos da una idea qeu como minimo sale a finalisimo del 2010 o en 2011.
Yo creo que lo han precentado bien, creando algo de expectacion y tal, es sierto que esta la blizzcon, yo de hecho la he seguido en directo con gente dsd allí (hoy no creo que pueda seguirla en directo proqeu salgo ^^), sobretodo por el diablo 3 y quisas por el starcraft 2, porque el wow no me interesa, pero bien es cierto que a pesar de que sea un fan de diablo, siga en el diablo 2 y siempre lo lleve en el corazon porque fue el primer jeugo online que jugue y etc... el guild wras 2 por ahroa me tiene mas intrigado y me alegro de que por fin escogieron el momento apra precentarlo .
Saludos! wiSe |
|
|
 |
Balerion Sabiduria celestial

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007 Mensajes: 157 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Vie, 13 Nov 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
De momento, segun las ultimas informaciones, parece que el juego lo tendremos para 2011, y se espera que en algun momento de 2010 salga la beta.
A ver si tengo suerte y puedo probarla  _________________
 |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Sab, 14 Nov 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
| jijjjjijijiji que ganas tengo |