| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wiSe Soldado

País:  Sexo:  Registrado: 01 mayo 2008 Mensajes: 31
|
Publicado: Sab, 08 Ago 2009 4:24 am Asunto: |
|
|
Entre esta tarde, pero no habia nadie. Y ahora entre, pero te acabavas de ir ahce 11 mins ^^. A ver si este finde podemos ahcer algun run, pero no prometo nada, porque realmente estoy un poco liado cona lgo que nunca pense que me feura a pasar ami, pero mira que putada... ^^, todavia tengo la esperanza de que todo acabe sin mas repercucion, pero bueno.. eso son otras cosas, si podemos nos hechamos algun run y tal
Buenas noches, Saludos! wiSe |
|
|
 |
tales Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 20 marzo 2006 Mensajes: 1700
|
Publicado: Sab, 08 Ago 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
| wiSe, jejeje es que no podia mas! tenia que ir a dormir xD |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Lun, 17 Ago 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
este fin de semana he enseñado a mas de uno a hacer algun que otro recorrido, así que e pensado ahora que os voy a buscar los mapas del Textmod para que os guie por el mapa  |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Dom, 21 Mar 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
Al igual que todo ahora las builds de antes ya no sirven! han cambiado varias builds y tiran por tierra el daño que hacen pondré nuevo video en cuento lo tenga pero las builds son estas. (actualizado en el post pricipal)  |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Dom, 09 May 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
Actualizado de dos salidas que hice de smiter y los monjes asesinos son tal cual como lo expongo jejeje siendo la armadura exactamente la que tienen que tener los 600 un baculo o arma alarga encantamientos 20% obligatorio!.
un saludote.  |
|
|
 |
Ancanor Novato

País:  Sexo:  Registrado: 26 mayo 2010 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 26 May 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
Aqui teneis el mapa para texmod rareado (necesitais el texmod no lo puedo subir pues el peso es de 500ks).
Los que no sepan usar el Texmod, abrid la aplicación con el Guild Wars APAGADO y clickar en el boton del icono de carpeta grande de "target application" y, buscar y seleccionar Gw.exe en la carpeta de instalacion del juego.
Clickar en el icono de la carpeta pequeña, y buscar y seleccionar DTSC Pathing(1).tpf que se añadirá a la lista Package Name, y clickar el boton "Run"
No usar este mapa junto al del cartografo de Cantha pues crea conflicto.
Si teneis instalado un fireware o un anti-spyware os saltará al iniciar el juego desde el texmod pues hace un cambio en el registro, esto es normal, omitir y continuar.
Un saludo desde el Clan CHE |
|
|
 |
tales Administrador

|
Publicado: Sab, 29 May 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
Ancanor, Gracias por el aporte  |
|